Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Proceso Indanthren

El proceso Indanthren (o anti-cloro) es un tratamiento realizado sobre una tela o tejido para aumentar la resistencia y durabilidad del color.

Específicamente Indanthren es un colorante, generalmente se utiliza en telas de algodón pero también puede utilizarse en tejidos compuestos de poliéster y viscosa.

Las telas con proceso Indanthren son generalmente más costosas que las tradicionales, pero en cambio el color es más resistente a la decoloración en los sucesivos lavados y se las considera de mejor calidad. 

La principal ventaja es que las telas con tratamiento Indanthren son resistentes incluso al contacto con el Cloro (Lavandina o Lejía). Permite la esterilización y lavado industrial con cloro.

USOS 

Son ideales para confeccionar Ambos Médico, Campos Quirúrgicos y Ropa para el personal de Limpieza, ropa para guarderías......