Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Imprescindibles para la vuelta al cole

Se acabó el mes de agosto, y llega septiembre, y con él, el fin del sueño estival y también la vuelta al cole.  

Los más mayores empiezan una nueva etapa en la universidad, los adolescentes, empezarán a ir al instituto, los niños vuelven al cole, con ganas de ver a sus compañeros, y los más pequeños de la casa, empiezan una nueva rutina, el cole o la guardería.

Tengan la edad que tengan, a todos, incluidos los padres, nos invadirán sentimientos encontrados, tristeza por el fin del verano y del tiempo libre con ellos, alegría por la nueva etapa que comienzan e incertidumbre por saber cómo se adaptarán a los nuevos cambios. Pero estamos seguros de que, con amor y entusiasmo, entre todos podremos llevar, una rápida y buena adaptación.

No sabemos cómo va a ser este curso para la educación de nuestros niños, pero hemos de estar preparados, tanto si es presencial, semipresencial u online, para que puedan aprender y desarrollarla de la mejor manera posible.

La lista de imprescindibles que vamos a necesitar para la vuelta al cole, puede ser innumerable, y más teniendo en cuenta que el COVID-19 sigue entre nosotros.

La vuelta al cole es para los padres un gran esfuerzo, no solo económico, sino también organizativo, libros, cuadernos, estuches, lápices, mochilas, dispositivos electrónicos, ropa, zapatos, material deportivo, su dormitorio, su sala de estudio……

En San Ramos Descans queremos ayudarte por eso vamos a aconsejarte sobre ciertos artículos que creemos que son indispensables para que la vuelta al cole sea más fácil para todos.

Sillas de oficina
Batas
Mochilas para guarderias
Neceseres