Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

DESPUÉS DE 57 AÑOS MUEBLES SAN RAMOS CIERRA SUS PUERTAS

DESPUÉS DE 57 AÑOS MUEBLES SAN RAMOS CIERRA SUS PUERTAS

Estimado cliente y amigo me entristece informaros el próximo día 31 de diciembre de 2021 Muebles San Ramos cerrará sus puertas de cara al público.
Aunque la tienda ya lleva cerrada desde principios de mes por motivos personales y que nuestra intención era realizar un cambio de orientación en nuestra forma de venta nos vemos obligados a finales de este mes a cerrar Muebles San Ramos definitivamente.
Los motivos del cierre definitivo son únicamente personales necesito un descanso y posteriormente me replantearé la nueva orientación que tenía para Muebles San Ramos
Han sido 57 años en los que hemos podido contar con todos vosotros y en los que espero que hayamos estado a la altura de vuestras necesidades y vuestras expectativas. Nosotros nos llevamos una gran satisfacción y muy bonitos recuerdos de todos estos años vividos en VALLCARCA
El inicio del negocio inicialmente fue regentado por Manuel y Ángel Ramos Alejo, mi tío y mi padre respectivamente y un tercer socio Salvador, pero los últimos 17 años he sido yo junto a mi marido Sisco quién ha estado al frente del mismo.
Hay momentos en la vida en la que hay que replantearse nuevas formas de sobrevivir y de vivir la vida tanto a nivel personal como laboral.
El próximo día 29 y 30 de diciembre por la tarde nos gustaría que pasarais a saludarnos, para poderos dar las gracias personalmente por estos años vividos junto a vosotros.
También podréis ver una exposición de dibujos relacionados con nuestro barrio de VALLCARCA, realizados por nuestro vecino y amigo Josep Callejón que estará expuesta en nuestro comercio.
Esto no es un adiós es un HASTA PRONTO.
Gracias por todo.