Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Colchones con grafeno cualidades, características y beneficios para nuestro descanso

Los colchones con grafeno tienen propiedades que mejoran nuestro sueño.

El grafeno tiene hoy en día infinidad de aplicaciones. Un sector en el que ha demostrado que su uso proporciona calidad y beneficios para la salud es en el de la colchonería.

Así pues este material en combinación con otras espumaciones hace que los colchones con grafeno mejore infinitamente los beneficios que aporta al descanso.

El grafeno facilita la respiración de la viscoelástica y favorece la eliminación del calor acumulado en el colchón.

Esta mejora se produce gracias a la incorporación del grafeno a los materiales viscolasticos en la superficie.

Durante las noches de los días más calurosos del año, las personas sensibles a los cambios de temperatura o que sufren exceso de sudoración nocturna, pueden sentir que algunos tipos de colchones, como los viscoelásticos convencionales, se adaptan demasiado al cuerpo.

Este efecto, puede provocar el llamado ‘efecto molde’, que proporciona una sensación de agobio en los usuarios que puede perjudicar considerablemente su calidad de descanso.

Son muchos los beneficios que hacen que el grafeno, hoy día sea uno de los componentes más demandados por los fabricantes de colchones de alta gama, sobre todo en forma de colchones de Visco Grafeno.