Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Noticias

  • La importancia de la almohada para un buen descanso

    La almohada es uno de los factores importantes para un buen descanso, pero, hay más factores que influyen en ello.

    Elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades de firmeza, también es otro factor importante.

    En San Ramos Descans, hace un tiempo, os hablamos de los tipos de colchones que existen, un post a tener en cuenta a la hora de elegir el colchón más adecuado para nosotros.

    Muchas veces nos preguntamos si es recomendable dormir sin almohada, pues la respuesta es NO.

    La almohada tiene una función: la de sostener la cabeza mientras dormimos y que quede alineada con la columna, de esta forma conseguimos, que se relajen los músculos, por lo que podremos tener una buena respiración y favoreceremos nuestro descanso.

  • TIPOS DE COLCHONES

    Cada persona y cada cuerpo es un mundo.
    Lo ideal es un colchón de dureza media que se adapte a la forma de nuestro cuerpo.
    La adaptabilidad de un colchón depende mucho del peso, altura, la posición a la hora de dormir, de cada persona.
    La firmeza también es muy importante, lo recomendable también es que sea de firmeza media, aunque depende mucho también del tipo de persona, sobre todo si tienen alguna dolencia como la fibromialgia, que deberían ser más blandos, pero por ejemplo para personas con dolores de espalda, deberían ser un poco más firmes. 
    El colchón ideal hoy en día son los de viscoelastica que los podemos encontrar con diferentes grados de firmeza y de adaptabilidad.