Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Noticias

  • La importancia de la almohada para un buen descanso

    La almohada es uno de los factores importantes para un buen descanso, pero, hay más factores que influyen en ello.

    Elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades de firmeza, también es otro factor importante.

    En San Ramos Descans, hace un tiempo, os hablamos de los tipos de colchones que existen, un post a tener en cuenta a la hora de elegir el colchón más adecuado para nosotros.

    Muchas veces nos preguntamos si es recomendable dormir sin almohada, pues la respuesta es NO.

    La almohada tiene una función: la de sostener la cabeza mientras dormimos y que quede alineada con la columna, de esta forma conseguimos, que se relajen los músculos, por lo que podremos tener una buena respiración y favoreceremos nuestro descanso.

  • La importancia de los protectores de colchón en la protección de los colchones

    Cuando pensamos en un buen equipo de descanso, siempre pensamos principalmente en el colchón, pero hay otros factores importantes, para conseguir un descanso óptimo y de calidad.

    Debemos pensar en una buena base, para que el colchón no se deforme y mantenga todas sus cualidades con el paso del tiempo.

    También es importante acordarse de una buena almohada, que se adapte a nuestra nuca, cervicales y a nuestra posición al dormir.

  • ¿Cuando hay que cambiar el colchón?

    La duración del colchón depende de diversos factores que van unidos a la calidad de este, según la Asociación Nacional de la Cama (ASOCAMA) la vida máxima de nuestro colchón por muy bueno que sea este no será superior a los 10 años, pasado este periodo de tiempo el colchón será deficiente y puede perjudicar al descanso y el bienestar.