Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Imprescindibles para la vuelta al cole

Se acabó el mes de agosto, y llega septiembre, y con él, el fin del sueño estival y también la vuelta al cole.  

Los más mayores empiezan una nueva etapa en la universidad, los adolescentes, empezarán a ir al instituto, los niños vuelven al cole, con ganas de ver a sus compañeros, y los más pequeños de la casa, empiezan una nueva rutina, el cole o la guardería.

Tengan la edad que tengan, a todos, incluidos los padres, nos invadirán sentimientos encontrados, tristeza por el fin del verano y del tiempo libre con ellos, alegría por la nueva etapa que comienzan e incertidumbre por saber cómo se adaptarán a los nuevos cambios. Pero estamos seguros de que, con amor y entusiasmo, entre todos podremos llevar, una rápida y buena adaptación.

No sabemos cómo va a ser este curso para la educación de nuestros niños, pero hemos de estar preparados, tanto si es presencial, semipresencial u online, para que puedan aprender y desarrollarla de la mejor manera posible.

La lista de imprescindibles que vamos a necesitar para la vuelta al cole, puede ser innumerable, y más teniendo en cuenta que el COVID-19 sigue entre nosotros.

La vuelta al cole es para los padres un gran esfuerzo, no solo económico, sino también organizativo, libros, cuadernos, estuches, lápices, mochilas, dispositivos electrónicos, ropa, zapatos, material deportivo, su dormitorio, su sala de estudio……

En San Ramos Descans queremos ayudarte por eso vamos a aconsejarte sobre ciertos artículos que creemos que son indispensables para que la vuelta al cole sea más fácil para todos.

Un articulo imprescindible y fundamental para el al cole, es sin duda Silla de estudio. Es importante elegir bien la silla de estudio, ya que, una mala elección  puede provocar una perdida de concentración de nuestros pequeños si no están cómodos o no tienen una silla de escritorio adecuada a su altura.silla-mega

Los principales puntos a tener en cuenta para escoger la silla correcta son:

Asiento: Regulable en altura
Respaldo: Ajustable a la espalda y apoyo en zona lumbar.
Longitud suficiente para cubrir toda la espalda
Apoyabrazos: Debe permitir postura cómoda, con los brazos formando ángulo de 90 grados
Base: Ruedas con cinco puntos de apoyo
Tapizado: transpirable

Otro artículo necesario para conseguir que el curso no se haga tan cuesta arriba, y sea mucho más cómodo estudiar, son las mesas de estudio, tener una mesa en la que trabajar cómodo, es imprescindible, tanto si inicias el curso preescolar,  infantil, bachillerato, formación profesional o universidades es necesaria una buena mesa, y en San Ramos, tenemos la que estas buscando.mesa-pc-f5401Tenemos mesas de estudio funcionales, y resistentes, pensadas para espacios pequeños e ideales para aprovechar al máximo cualquier hueco de la casa. Ya sea en la habitación o sala de estudio.

Deberías contar también, de mobiliario básico para el almacenamiento. Las estanterías, serían la mejor solución para complementar la habitación de estudio, también es otro imprescindible, para poder organizar tus libros, libretas, tus apuntes y todo lo que necesites para el buen funcionamiento de tus estudios.

 

estanteria-r1026

Este año, en San Ramos contamos con algunos artículos textiles, que también son imprescindibles para la vuelta al cole. Todos nuestros textiles están confeccionados a mano, con materiales sostenibles. Desde una mochila para los que comienzan en la guardería, o los más mayorcitos de P3, P4 y P5, bata para guardería sin botones en todas las tallas, neceseres de varias medidas, bolsas para la ropa sucia, un portabocatas, con interior de plástico alimentario, incluso cualquier prenda que necesites podemos hacértela bajo presupuesto. 

bata         portabocatas             bolsa-almuerzo

Y tu, ¿ya has preparado tu vuelta al cole? Seguro que aún te falta algo. Entra en la web de San Ramos y te ayudamos a elegir los imprescindibles para la vuelta al cole.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados