Bienvenid@s!! Queremos daros las gracias por entrar en nuestra web!! INFORMAROS QUE ESTAMOS EN PLENA CREACIÓN, CON LO CUAL VAMOS A IR SUBIENDO TODOS NUESTROS ARTÍCULOS POCO A POCO!!

Noticias

  • La importancia de la almohada para un buen descanso

    La almohada es uno de los factores importantes para un buen descanso, pero, hay más factores que influyen en ello.

    Elegir un colchón que se adapte a nuestras necesidades de firmeza, también es otro factor importante.

    En San Ramos Descans, hace un tiempo, os hablamos de los tipos de colchones que existen, un post a tener en cuenta a la hora de elegir el colchón más adecuado para nosotros.

    Muchas veces nos preguntamos si es recomendable dormir sin almohada, pues la respuesta es NO.

    La almohada tiene una función: la de sostener la cabeza mientras dormimos y que quede alineada con la columna, de esta forma conseguimos, que se relajen los músculos, por lo que podremos tener una buena respiración y favoreceremos nuestro descanso.

  • 8 detalles a tener en cuenta a la hora de comprar una silla gaming

    Los principales complementos para crear un ambiente ideal para divertirse con los juegos de consola o PC, son junto con los teclados y ratones, las sillas Gaming.

    Lo primero en lo que nos fijaremos a la hora de comprar una silla gaming, será en su estética, en su llamativo diseño, parecido a los asientos de los coches deportivos, incluso en sus luces led que tanto nos molan, aunque también nos fijaremos en el precio.
  • La importancia de los protectores de colchón en la protección de los colchones

    Cuando pensamos en un buen equipo de descanso, siempre pensamos principalmente en el colchón, pero hay otros factores importantes, para conseguir un descanso óptimo y de calidad.

    Debemos pensar en una buena base, para que el colchón no se deforme y mantenga todas sus cualidades con el paso del tiempo.

    También es importante acordarse de una buena almohada, que se adapte a nuestra nuca, cervicales y a nuestra posición al dormir.

  • ORGANIZAR TU ROPA EN PRIMAVERA

    ¿Ya has pensado como vas a organizar tu ropa en primavera?
    Puedes aprovechar estos días de confinamiento para ello, ya que vamos a tener tiempo de sobras.
    Por eso queremos darte algunos consejos para que después de que pase todo te ayude a ganar tiempo por las mañanas, a localizar más rápidamente tu prenda preferida, o aquel vaquero que ni te acordabas que tenías.
    En el post anterior TIPOS DE ARMARIO, te dimos las indicaciones necesarias para saber qué tipo de armario es el que mejor se adapta a tus necesidades, esperamos que haya sido de tu interés.
    Ahora vamos a darte algunos consejos de cómo organizar el armario que hayas escogido siguiendo el método de una de nuestras organizadoras favoritas, Marie Kondo.
  • ¿Cuando hay que cambiar el colchón?

    La duración del colchón depende de diversos factores que van unidos a la calidad de este, según la Asociación Nacional de la Cama (ASOCAMA) la vida máxima de nuestro colchón por muy bueno que sea este no será superior a los 10 años, pasado este periodo de tiempo el colchón será deficiente y puede perjudicar al descanso y el bienestar.
  • BASES PARA COLCHONES

    La base del colchón que debemos elegir depende mucho de la transpiración que tenga el colchón que tenemos

    Los colchones de muelles son los que más transpiran y los de látex o los de viscoelástica transpiran menos. 

    Los diferentes tipos de bases para colchones suelen ser:

    • Somieres fijos
    • Somieres articulados
    • Bases tapizadas
    • Canapés abatibles 

    Las bases fijas, así como las tapizadas, son las más ideales para todo tipo de colchones.

  • Certificado Oeko-Tex

    El certificado Oeko-Tex asegura que los textiles empleados en la elaboración del producto están completamente libres de cualquier tipo de sustancia nociva o perjudicial para la salud.

    Esta garantía certifica que el edredón, colchón o cualquier otro producto ha sido sometido a varias pruebas y procesos muy estrictos, así como que ha pasado con éxito una larga lista de resultados.

  • TIPOS DE COLCHONES

    Cada persona y cada cuerpo es un mundo.
    Lo ideal es un colchón de dureza media que se adapte a la forma de nuestro cuerpo.
    La adaptabilidad de un colchón depende mucho del peso, altura, la posición a la hora de dormir, de cada persona.
    La firmeza también es muy importante, lo recomendable también es que sea de firmeza media, aunque depende mucho también del tipo de persona, sobre todo si tienen alguna dolencia como la fibromialgia, que deberían ser más blandos, pero por ejemplo para personas con dolores de espalda, deberían ser un poco más firmes. 
    El colchón ideal hoy en día son los de viscoelastica que los podemos encontrar con diferentes grados de firmeza y de adaptabilidad.
  • DIFERENTES TIPOS DE ARMARIOS

    Sabes que existen diferentes tipos de armario, para organizar tu ropa?

    Sabes cuál de ellos es el que mejor se adapta a tus necesidades, a tu espacio y a tu bolsillo?

    Vamos a darte unos consejos sobre los diferentes tipos de armarios que existen, para que tengas las cosas un poco más claras.

  • Como amueblar el recibidor

    Os vamos a dar unos consejos de como amueblar el recibidor de vuestro hogar.

    Al entrar en tu hogar lo primero que ves es el recibidor, aunque sea tan solo unos segundos, ya que es una estancia prácticamente de paso, pero por la que pasa toda la familia y todas las visitas, es una de las estancias más importantes de la casa y la que da la primera impresión de como será el resto del hogar.

    Si queremos sentirnos a gusto y dar una buena impresión a nuestras visitas, es necesario que amueblemos y decoremos el recibidor con mimo y cariño.

    El recibidor es una de las estancias más complicadas de amueblar, tanto si es grandes dimensiones como si únicamente disponemos de un espacio de paso.